Nos caracterizamos por brindar el soporte logístico integral de importación y exportación, basándonos en la rapidez, responsabilidad y confiabilidad que necesitas. Cotizamos tus fletes de forma ágil, elaboramos una estructura de costos de las mercancías que deseas importar partiendo del valor EXW o FOB hasta ponerlo en el almacén o destino final; detallando los costos de origen, Flete Internacional, Impuestos de nacionalización, portuarios, de Almacén, Agenciamiento de Aduanas y Transporte Local; proyectando tus costos desde antes de la compra para determinar tus márgenes de rentabilidad.

Contactamos a tu proveedor a través de nuestro Agente en origen para que realice las coordinaciones y te mantenemos informado sobre los detalles del embarque. Enviamos copia del BL para que verifiques que tu mercancía está en tránsito y con la información correcta, transportamos tu carga de forma rápida y segura de acuerdo a los tiempos programados. Antes que arribe la nave enviamos un Aviso de Llegada para que programes con anticipación los pagos y trámites correspondientes.

Para nacionalizar tu mercancía, ofrecemos el servicio de Agencia de Aduanas, asesorándote de forma personalizada para una correcta Declaración Aduanera. Solicitamos con anticipación los documentos necesarios y realizamos una revisión eficiente evitando problemas y dilaciones en este trámite, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Una vez obtenida la autorización o “LEVANTE” de Aduanas efectuamos el trámite de retiro del Almacén Aduanero y transportamos tu carga de forma segura hasta el destino final previamente coordinado, haciendo seguimiento constantemente hasta confirmar la llegada del medio de transporte. De esta forma brindamos un Servicio Integral, seguro y personalizado.

Team Peruvian Cargo @ 2016 Todos los derechos reservados

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by