4 Ago

Gobierno de Cataluña ofrece a Perú catálogo de importaciones para enfrentar el COVID-19

  • Por: Gustavo Solis
  • Sin categoría
  • Comentarios desactivados en Gobierno de Cataluña ofrece a Perú catálogo de importaciones para enfrentar el COVID-19

Fuente: El Comercio

El catálogo recopila los productos y servicios de más de 50 empresas catalanas para hacer frente a la pandemia.

El catálogo busca estimular el comercio con Cataluña. (Foto: GEC)

El catálogo busca estimular el comercio con Cataluña. (Foto: GEC)

El gobierno de Cataluña elaboró un catálogo digital para que entidades públicas peruanas, hospitales o importadores, comercien con empresas catalanas.

El catálogo, realizado a través de la agencia pública ACCIÓ, recopila los productos y servicios de más de 50 empresas catalanas para hacer frente al COVID-19.

Se trata de un documento que recoge los productos y servicios de empresas catalanas que ya están preparados para ser exportados en los ámbitos de los materiales de protección (EPIs), sistemas de desinfección y equipamiento médico.

Este catálogo de soluciones para el coronavirus se divide en cuatro ámbitos de especialización: equipamientos para el sector de la salud (hospitales, residencias, centros de asistencia primaria, etc.), materiales de protección, sistemas de desinfección y soluciones TIC.

El catálogo incluye tanto las propuestas de empresas que habitualmente se dedican a la fabricación de este tipo de productos como de aquellas que han reconvertido su actividad frente a la crisis sanitaria.

Las exportaciones de Cataluña a Perú alcanzaron en 2019 los 228 millones de euros y más de 2.200 empresas catalanas venden sus productos en el país.

Team Peruvian Cargo @ 2016 Todos los derechos reservados

Shqipالعربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItaliano日本語한국어PolskiPortuguêsRomânăРусскийEspañol